lunes, 17 de marzo de 2014

1er Conversatorio sobre Comportamientos y expresiones de las culturas juveniles en la sociedad ecuatoriana



Interesados en conocer el pensamiento de los jóvenes, los estudiantes de la especialidad Culturas Juveniles en el contexto escolar de la Universidad Politécnica Salesiana organizamos el 1er Conversatorio  sobre Comportamientos y expresiones de las culturas juveniles en la sociedad ecuatoriana con la dirección del Soc. Galo Cervantes, Msc. Docente de la Especialidad. 

Dejamos la inquietud en la comunidad para que conozcan más de cerca lo que desean expresar con sus vestimentas, actitudes, ideologías y experiencias. Sin olvidar que una de sus principales herramientas de interacción es la cibercultura que los une a pesar de sus diferencias. 

A su criterio, ¿cuál fue la experiencia más enriquecedora de este evento cultural?.

1 comentario:

  1. La experiencia de este conversatorio fue muy importante, como docentes estamos llamados a conocer sobre estas culturas juveniles para entender más a nuestros estudiantes, así nos acercamos a ellos humanamente. Comparto mi experiencia personal con los jovenes participantes los cuales manifestaron a sus padres que este evento los había motivado y por primera vez se sintieron protagonistas porque los escuchamos". Espero se mantenga la idea de seguir realizando este tipo de eventos.

    ResponderEliminar